• ¡En oferta!

FLEXI NEW CLASSIC CINTA AZUL M 5M

14,92 €
Impuestos incluidos

Correa Nw Classic Cinta 5 metros.
Los mejores accesorios para que tu mascota disfrute de tu compañía.
Complementa el tiempo con tus mascota con los accesorios y juguetes que te ofrecemos!

Cantidad
EN STOCK

Flexi New Classic Correa extensible
Perfección clásica



New Classic - el clásico, perfecta correa retráctil de flexi, con un diseño elegante y mango ergonómica. Se puede equipar con Multi Box y Lampara LED (para tamaño S y superiores). Con su inovador sistema de cómodo frenado, el New Classic crea un alto nivel de seguridad y confort durante los paseos. Los modernos flexi New Classic están disponibles como modelos de cinta y cordon en los tamaños XS, S, M y L, cada uno en rojo, azul y negro. Las tallas XS, S y M también en rosa.

a.jpg

Lo que comenzó con la conversión de un mecanismo de motosierra hace más de 45 años se ha convertido en un producto de alta tecnología que ahora lidera todos los mercados desarrollados del mundo. Con más de 300 empleados, todos las correas se fabrican a mano en su sede central en Bargteheide, Alemania. Las correas extensibles están diseñados para excitar a todos los perros y a sus dueños. flexi es "Made in Germany"

Ampliable con prácticos accesorios

La flexi New Classic se puede ampliar individualmente con el sistema de iluminación LED, que aumenta la visibilidad en la oscuridad.

Las bolsas higienicos se pueden guardar cómodamente en la Multi Box.

La libertad a la correa

Con una longitud de 3 m, 5 m u 8 m, se dispone de varias longitudes para ofrecer al perro libertad en la correa.

Control fiable - Sistema de cómodo frenado corto

El innovador sistema de cómodo frenado responde de forma rápida y fiable y puede utilizarse de forma intuitiva gracias al cómodo botón de frenado. Fácil de usar con una sola mano. La función de parada permanente permite pasear al perro en el talón.
 

Cordon o Cinta

Disfrute de la comodidad de una correa retráctil que está diseñada para pasear a su perro en áreas abiertas donde puede disfrutar de mucha más `libertad en la correa'. Las correas de flexi se desenrollan y se retraen suavemente, sin importar cómo las sujete.

La cinta es muy resistente e ideal para perros poderosos y grandes. La guía de cinta ofrece una gran comodidad, lo que garantiza que la cinta seguirá a su perro en todas las direcciones, a la vez que se desenrolla y retrae suavemente. Cuando no se utiliza, la cinta se retrae completamente hasta el gancho cromado.

FLEXI
4000498032213