Envíos

Envíos a estas zonas

A España en: Península, Baleares. Precios aprx. A partir de  3,5€, depende del peso el pedido.

Europa: Precios aprox. a partir de 15.90, depende del peso el pedido.

Envíos a estos países. ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, DINAMARCA, FRANCIA, HOLANDA, ITALIA, LUXEMBURGO, REINO UNIDO,  PORTUGAL Y RESTO DE PAÍSES C.E.

Tiempo de entrega

Península  Entrega en 48-72 horas

Baleares Entrega entre 48-72 horas

Portugal Entrega entre 2-3 días

Europa Entre 3 y 5 días

Al mismo siempre y cuando el pedido sea sobre artículos en stock y se haya realizado el pago del mismo, ya sea por tarjeta de crédito a través de nuestro método seguro de pasarela bancaria, PayPal o transferencia.

Se considerará "entrega realizada" el momento en que la empresa de transportes haya puesto el producto o productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones en el documento de recepción de entrega antes de la firma del mismo.

Los plazos de entrega de BOUROA, son a título orientativo. Así pues, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO

BOUROA te reembolsará el precio del producto y los gastos normales de envío correspondientes a la opción de envío más barata que ofrezcamos, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. Utilizaremos los mismos medios de pago que hubieras empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, no soportarás ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por ti o hasta que nos aportes prueba de haber devuelto los artículos, en función de lo que se produzca primero.

Ten en cuenta que deberás devolver los artículos siguiendo las instrucciones de nuestro departamente de Atención al Cliente dentro de los 14 días siguientes al día en que nos comunicaste tu desistimiento. Deberás soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos; y serás responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no se aplica a la entrega de:

    Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si lo has desprecintado tras su entrega (por ejemplo, productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
    Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos, tanto humanos como para mascotas o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
    Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado, si los hubieras desprecintado tras su entrega;
    Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados;
    Contenido digital (incluyendo apps, software digital, e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible tu desistimiento desde dicho momento.
    Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con la excepción de contratos de suscripción.
    Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizaste el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.

NUESTRA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA DE 30 DÍAS

Sin perjuicio de tus derechos legales, BOUROA te proporciona la siguiente garantía de devolución voluntaria de 30 días.

Los productos vendidos por a través de nuestra web BOUROA pueden ser devueltos dentro de los 30 días naturales desde la recepción de los mismos, a menos que alguna de las excepciones sean aplicables, y siempre que estén en la misma condición en la que fueron recibidos. Los productos deberán ser devueltos precia gestión con nuestro departamente de Atención al Cliente.

Si devuelves los productos de acuerdo con esta garantía de devolución voluntaria, te devolveremos el precio del producto abonado, pero no los costes de envío de tu compra inicial. Tendrás que correr con los gastos de transporte y los costes de devolución. Los costes originales de envío y devolución solo serán reembolsados en las devoluciones de ropa o calzado comprado en nuestras webs. Esta garantía de devolución no afecta a tus derechos legales y, por tanto, no afecta a tu derecho de desistimiento anteriormente descrito.

¿CÓMO EJERZO MI DERECHO?

Deberás notificar tu decisión de desistir del contrato de compraventa a través de una declaración remitida por correo electrónico a la dirección info@bouroa.com o bien mediante correo postal a la dirección Calle Tres 3  - Nave 6 - Polígono San Cibrao - 32910 San Cibrao - Ourense en la que consten tus datos de contacto, la referencia del pedido, fecha de entrega y fotocopia de tu DNI/NIF. A tal efecto, podrás utilizar este modelo de formulario de desistimiento.

BOUROA se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida de los artículos objeto de desistimiento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política de cambios y devoluciones es muy sencilla, simplemente contáctanos a través de nuestro formulario de contacto indicándonos tus datos personales y el número de pedido y te indicaremos los pasos a seguir.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En cualquier caso, para cualquier incidencia o reclamación podrás enviar un correo electrónico a la dirección info@bouroa.com o llamar al 988 605 872. También podrás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que podrás encontrar en el apartado “Contáctenos” de nuestra web. Como consumidor puedes solicitar hojas de reclamaciones en el domicilio social de LA EMPRESA.

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

BOUROA no se hace responsable de (i) aquellas pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, beneficios, contratos, datos o gastos innecesarios incurridos) (iii) aquellas pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compra de los productos.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

Asimismo nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Ten en cuenta que esto no tiene efecto alguno sobre tus derechos legales como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, ni sobre el derecho a devolver los productos de acuerdo con las cláusulas 8 y 9.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este Sitio Web, aceptas que la mayor parte de dichas comunicaciones con BOUROA sean electrónicas. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que BOUROA te envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que envíes a BOUROA deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo electrónico info@bouroa.com. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 12 anterior y salvo que se estipule lo contrario, BOUROA te podrá enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por ti a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o 3 días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico que hubieras especificado al realizar el pedido.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

En caso de compra a través de este Sitio Web, las presentes CGV son vinculantes tanto para ti como para BOUROA , así como para los respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

No podrás transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir tu posición contractual o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a tu favor o para ti, sin haber obtenido el consentimiento previo por escrito de BOUROA .

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes CGV fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, y la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible.

FUERZA MAYOR:

Ni tú ni LA EMPRESA seréis responsables por el incumplimiento de estas CGV a resultas de una fuerza mayor fuera de vuestro control. Se entenderá por causa de fuerza mayor cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de control razonable, y en particular y a efectos meramente enunciativos y no limitativos, los siguientes: huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas, desastres naturales, conmoción civil, amenazas o ataques terroristas, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, entre otras.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El contrato de compra de productos a través de este Sitio Web se regirá por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dicho contrato será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

No obstante lo anterior, si estás contratando como consumidor en los términos del Real Decreto 1/2007, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal te pudiera reconocer la legislación vigente.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI NO ENCUENTRO UNA RESPUESTA A MIS DUDAS EN ESTA PÁGINA?

Si esto sucede, siempre puedes solicitar ayuda en nuestro correo electrónico info@bouroa.com